viernes, 22 de enero de 2016

Lo mejor de mi taller: 6en1

 

     No es solo porque yo sea la madre de la criatura, pero me siento orgullosa de este producto porque -fruto de dos años de investigación- creo que ha tomado la forma que imaginé y ha sido avalado por una excelente acogida por parte del público.

    
     No es casual que la imagen que simboliza mi taller sea un pájaro con silla de montar. "Ponerle bridas al viento" es el título de esta imagen y resume el proceso de cualquier actividad artística.



     Intentar darle forma a una idea es tan difícil como intentar ponerle bridas al viento. Tienes que tener habilidad, sí, pero tiene que acompañarte la fortuna y que el viento sea favorable. A veces el producto se queda lejos de la idea original. No es el caso. El 6en1 ha crecido despacio pero vigoroso y fuerte.
    Por todos los motivos expuestos, y cual gata que presenta a sus cachorros en sociedad, he decidido participar en el concurso http://yosoybisutex.com/ 
    El lunes próximo se cierra el plazo. Si soy seleccionada necesitaré de los votos de clientes, simpatizantes y amigos.
   El premio es poder participar como mejor talento en la feria " Bisutex" que se celebra en Madrid la primera semana de febrero.
    Os mantengo informados.
...    
Acaban de notificarme que mi proyecto ha sido admitido...
Espero vuestros votos. Muchas gracias.
Los votos en este enlace:
http://yosoybisutex.com/proyectos/proyecto.php?id=64

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.