domingo, 13 de julio de 2014

Actividades culturales de El taller de Feli. Julio de 2014

      Durante los meses de julio y agosto El taller de Feli no suele programar actividades en el espacio de intercambio cultural. En sus cuatro años de vida, los meses de verano quedan reservados para el ajetreo de las innumerables ferias de artesanía a las que asistimos y de las que daremos oportuna cuenta (Asque, Graus, Laspaules, Bierge, Sesué, Campo, Cerler, Benasque...) y para los artistas que traen su obra a la sala de exposiciones. Sin embargo este año vamos a hacer una excepción pues nos han solicitado el espacio dos autores de ámbitos creativos diferentes (Literatura y Música), con los que nos unen lazos afectivos, y no nos hemos podido resistir.

     La primera propuesta viene de la mano de Emilio Pedro Gómez, poeta y escritor de dilatada trayectoria y reconocido prestigio, que nos presentará su libro "Pasos", un diario lírico del Camino de Santiago. El acto consistirá en una breve presentación, de unos 10 minutos, y el corazón del evento: el pase de un audiovisual (imágenes y música) sobre el Camino de Santiago de unos 25 minutos de duración, apoyando la lectura de algunos retazos de "Pasos".



      La segunda cita cultural nos la ofrece un joven cantautor, Roberto Segovia, que ha recibido distinciones y premios en diferentes certámenes musicales y que viene a El taller de Feli a presentar las canciones de su primer disco "La vida es un siete"

     En breve ampliaremos la información y daremos cumplida cuenta de los dos eventos para que podáis conocer mejor a los autores y sus propuestas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.