lunes, 10 de marzo de 2014

No hay dos sin tres. Outlet de primavera. Graus 2014

En estas tierras, cuando la Primavera se despereza y dirige su mirada ávida de movimiento y jugueteo en todas las direcciones, todo se pone en danza y todo vibra como las ramitas de almendro acariciadas por el aleteo de las abejas.
En ese reclamo de actividad quedamos atrapados los seres humanos y aquellos, como yo, que no saben negarse al intercambio de néctares, corren el riesgo de entrar en una carrera en la que se termina exhaustos.
Después del taller de Arcilla polimérica el sábado por la mañana y el mercado en el Espacio Pirineos durante la mañana y la tarde, disfruté de una cena con mis amigas de Graus que me regaló casi todos los placeres que más aprecio: buena conversación acompañada por un buen vino, risas y baile, mucho baile.
El hecho de que el baile se prolongase hasta altas horas de la madrugada no fue óbice para que mi compromiso con el despertador, apenas cuatro o cinco horas más tarde, se mantuviese y le hiciese caso. Me esperaba una mañana de domingo, en la plaza de Graus, como participante en la decimocuarta edición del Outlet de la Ribagorza.
El café, la música que nos ofreció Joaquín Laplana (Paster), la visita de algún amigo largo tiempo deseada, la mañana soleada y el cariño del público hicieron que disfrutase de lo lindo de una mañana en la que el cansancio y la falta de sueño quedaron en un segundo plano sin impedirme disfrutar de cuanto se me ofrecía.
Feliz primavera a todos.






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.