lunes, 19 de noviembre de 2012

Concurso. Ganador 1ª semana - premio 2ª semana

       Realizado el sorteo, el nombre del afortunado ganador del regalo de la 1ªsemana es:  "Abalorios Cucos" de Zaragoza.
        Nuestra enhorabuena.
 CONDICIONES GENERALES
      Sorteamos un regalo semanal durante ocho semanas. Ocho productos de El taller de Feli (cuadros, lámparas, juegos de mesa, bisutería de diseño, paquetes de arcilla polimérica...) de más de 30 € de valor cada uno, con los que podrás hacerte de forma directa, sin ningún compromiso de compra ni desembolso alguno.
     Cada lunes, a partir del 12 de noviembre y hasta el 31 de diciembre, aparecerá publicado en el blog de El taller de Feli y en facebook  el regalo que se llevará el ganador de esa semana.    
      Concursar es sencillísimo: sólo tienes que decir "me gusta" (si se trata de la red social) o devolver el mensaje que te llegue (si estás en la lista de correo del taller) poniendo en el asunto "participar". 
    El plazo de participación comienza con la publicación del regalo ofrecido, cada lunes, y está abierto hasta las 14,00 horas del domingo siguiente. El domingo por la tarde se procederá al sorteo entre todos los participantes y al día siguiente, lunes, se publicará el nombre del ganador y el premio sucesivo.
       Sólo se admitirá un voto por persona y el concurso finalizará el día 6 de enero del 2013, día de Reyes.
        Los premios se recogerán en El taller de Feli. En el caso de que el ganador solicite el envío a domicilio se le mandará por el medio que prefiera y correrán por su cuenta los gastos de envío.

        SEMANA DEL 19 DE NOVIEMBRE
   El regalo para la segunda semana de este concurso es una lámina de grabado, un monotipo realizado usando dos planchas: una de metal y otra de gelatina.
   Para los que sintáis curiosidad sobre su proceso de creación, os remito a dos enlaces: el primero os muestra en un vídeo, de la Universidad Nacional de Arte de Bucarest, la utilización de planchas de metal para obtener monotipos (los amigos rumanos, seguidores del blog, podrán entender lo que se dice además de contemplar las imágenes). En el segundo enlace otro vídeo os acerca a la técnica conocida como "Gelatin Printing"
     Participa y gana.



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.