jueves, 22 de noviembre de 2012

Albert Ginestà y Moises Jaén en concierto.

       
   El taller de Feli, en su vertiente de sala de intercambio cultural, tiene el placer de presentar esta singular propuesta.
    En esta ocasión, la palabra intercambio desarrolla plenamente su significado: la música que llenará el espacio el próximo sábado es el resultado de un trueque ya que una pieza de una de las exposiciones de obra propia celebradas en El taller de Feli se va a canjear por música. 
      Os animamos a que practiquéis el cambalache, la permuta, el intercambio de bienes, servicios, etc. en estos tiempos en los que la carestía no puede impedirnos recordar lo mucho que tenemos y que podemos dar y recibir.
     Compartir es otra palabra que nos gusta y es lo que nos ofrecen Albert y Moisés: quieren compartir con nosotros un pequeño concierto. No os lo perdáis.
       Desde el principado de Andorra, ¡con todos ustedes: [àm]2!
      Y para que os hagáis una idea de qué es lo que vais a poder escuchar:
    "Desde la  creación de [àm]2, en febrero de 2012, apostaron por la fusión de sonoridades  que se desprenden al combinar el sonido brillante y moldeable de la guitarra eléctrica, con la cálida riqueza tímbrica de la guitarra clásica .
 El resultado sonoro resulta interesante y, para difundirlo, han seleccionado un amplio repertorio de canciones que abarca desde temas propios hasta autenticas  "joyas de la música" con temas de Carol King, Norah Jones, Bill Withers, Dinah Washington, Coldplay, Tracy Chapman, Antonio Carlos Jobim, The Beatles, Caetano Veloso, y, aunque parezca mentira también de Michael Jackson..."

        (Un secreto: habrá también alguna sorpresa artística durante el desarrollo de las piezas de composición propia).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.