domingo, 28 de octubre de 2012

Marta Danés. Embalajes y paisajes. Exposición de cerámica.

   
         Vive en Serraduy, habla con el fuego, la tierra y el agua; llena el mundo de formas amables, de objetos que atrapan la belleza y de piezas que plasman la sensibilidad de quien sabe poner suavidad en lo rudo. Se llama Marta Danés, es ceramista y dialoga con los elementos con la misma ternura con la que una madre habla a un recién nacido: para ayudarle a crecer.
          Durante todo el mes de noviembre, en El taller de Feli, podrá contemplarse una muestra del trabajo de Marta en su vertiente más artística. Realizaciones que denotan trabajo, búsqueda, interrogación, exploraciones y, sobre todo, hallazgos. Aciertos, descubrimientos que la artista quiere compartir, para nuestra fortuna, con todos nosotros.
          Desde la sala de exposiciones de El taller de Feli, os invitamos a seguir el camino recorrido por la autora y a contemplar sus creaciones. Os recordamos también que tenéis dos oportunidades que no podéis desaprovechar: el acudir a la inauguración para poder intercambiar impresiones con la creadora al tiempo que disfrutáis de sus trabajos y la posibilidad de adquirir las piezas expuestas (únicas, irrepetibles, originales).
       Y tal y como ella nos dice en su página -que os invito a visitar-, haciendo una declaración de principios: ama lo que hace. Con pasión, con conocimiento, con determinación... Marta... ceramista.

"Cuando descubrí las posibilidades de la cerámica, la belleza de sus texturas, relieves y formas infinitas, de inmediato supe que quería ser ceramista. 
  Y aun cuando se desmoronan y parecen rendidas, veo su fuerza escapar por sus grietas… ahora más que nunca, quiero seguir siendo ceramista".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Haznos llegar tus opiniones, comentarios o sugerencias.